fbpx
Blog, Eventos

Los Abuelos Foodies se ponen de moda en el Día Internacional de las Personas Mayores

El martes 1 de octubre Adopta Un Abuelo realizó su segundo evento de Abuelos Foodies con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, reuniendo a más de 100 personas entre abuelos y asistentes en uno de los restaurantes de moda de Madrid, Pointer.

Trece mayores de la residencia de Orpea-Aravaca disfrutaron de un afterwork único en el que pudieron intercambiar opiniones, sabiduría y experiencias en la mejor compañía posible.

Entre las actividades que se llevaron a cabo destacó el bingo, que nos dejó momentos divertidos, de alguna confusión, pero sobre todo mucha concentración para así poder cantar alguna que otra linea. La tómbola, fue uno de los momentos más esperados de la tarde, en la que pudimos repartir muchos premios, destacando la noche de hotel para dos personas que nos regaló Hilton Hotels.

La acogida por parte de todos nuestros asistentes fue muy positiva. Se volcaron en este día tan importante siendo partícipes en todo momento de lo que significó nuestro particular homenaje a todos los mayores presentes y a los que no pudieron venir.

Los medios de comunicación también se hicieron eco de la noticia previamente, ‘in situ’ y a posteriori. Madrid Directo (programa de Telemadrid), estuvo presente en este evento pudiendo hablar con los asistentes y tomando el pulso de todo lo que estaba ocurriendo. Las personas mayores se mostraron bastante receptivas y colaborativas en todo momento y no se opusieron a hablar con los periodistas allí asistentes.

El encuentro transcurrió lleno de emociones, risas, nervios, pero sobre todo se puso en valor aquello que hace especial las acciones de Adopta Un Abuelo: la ilusión de seguir viendo a las personas mayores sonreír en un entorno agradable fuera de sus residencias.

¡Te esperamos en los próximos eventos donde podrás disfrutar de esta experiencia junto a los Abuelos Foodies! Inscríbete en este link.

Menú