Historias de amor eterno: Celebrando el mes del amor con Adopta Un Abuelo

Siempre nos gusta dejar por aquí lecciones que aprendemos gracias a la experiencia de las personas mayores. El mes de febrero es el mes del amor, y en San Valentín quisimos reunir a cuatro matrimonios para que nos contaran cómo había sido recorrer este largo camino juntos. 

Salud y Feliciano llevan 65 años casados, y Feliciano dice que está tan enamorado de su mujer como el primer día y afirma que “se irá al otro mundo sintiendo ese amor” 🥹 A Salud le encanta de su marido lo cariñoso que es, y que siempre sabe cómo sacarle una sonrisa. 

La segunda parejita que os traemos hoy es la de Carmen y Luis. Ellos nos cuentan que su amor comenzó con un beso en el retiro, y Carmen bromea con que fue robado. Esta parejita se complementa a la perfección, a Luis le gusta todo de Carmen y a ella sobre todo la sensatez que aporta Luis a la pareja. 

Cinta y Martín son una de esas parejas adorables, ¡nos han robado el corazón con su ejemplo de amor! ❤️‍🩹 Lo suyo fue amor a primera vista, ya que desde el primer día que se conocieron sabían que esa chispa se iba a mantener toda la vida, y así es, después de 66 años juntos Cinta dice que aunque no se lo diga todos los días está enamoradísima de su marido. 

Por su parte, Pepi y Víctor coinciden en que lo que más les gusta al uno del otro es lo buen corazón que tienen, hasta Víctor bromea con que a veces llama a su mujer “Sor Ángela de la Cruz” 🤣


Después de escuchar los testimonios de amor de estas parejas tan diferentes, lo que sacamos en claro es que todas ellas comparten unos ingredientes claves para mantener viva la llama del amor: dedicación, respeto, admiración y buena comunicación. 

Esperamos que hayáis tomado nota de los valiosos consejos que nos regalan estos sabios del amor para cuidar a nuestras parejas y aspirar a alcanzar su edad estando tan enamorados como ellos 💘 ¡Encuentra los testimonios completos en nuestras redes sociales!

También te puede interesar