La semana pasada, parte de nuestro equipo se desplazó para organizar un bingo en Sevilla con Santalucía y fue muy especial ✨. Llevamos años colaborando con ellos y es un placer seguir construyendo experiencias como esta.
El encuentro tuvo lugar en la residencia Vitalia Kansas Sevilla. La dinámica fue sencilla pero potente: compartir una mañana de bingo con los residentes, en un ambiente cercano, participativo y con muchas ganas de pasarlo bien 🎉.
Una de las cosas que más valoramos de este tipo de actividades es la implicación de los voluntarios. En esta ocasión, mostraron una disposición y entusiasmo increíbles, implicándose en cada momento y haciendo que todo fluyera de forma natural. De hecho, varios de ellos expresaron su interés en repetir la experiencia, algo que siempre es una muy buena señal.

Eventazo de bingo en Sevilla con Santalucía
El evento tuvo también momentos especialmente divertidos. Isabel, hija de una de las voluntarias, fue la encargada de cantar el bingo 🎤 y lo hizo genial, aportando frescura y dinamismo a la actividad. Además, no faltaron los pequeños grandes detalles que hacen que la experiencia sea aún más especial: hubo merienda para todos y un ambiente muy distendido durante toda la mañana.
Como recuerdo, todos los participantes se llevaron una pulsera de Santalucía y otra de Adopta Un Abuelo, un gesto sencillo que encantó a todos los mayores que participaron. Y Carmen, ganadora del bingo, se llevó una taza y comentó que iba a ser “la más chula de la residencia” 😌
En definitiva, una jornada súper intergeneracional en la que todos disfrutamos mucho 💙.
Si quieres que tu empresa participe en una actividad de voluntariado corporativo y team building como esta, aquí tienes toda la información.
Y recuerda seguirnos en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades 😊.



